lunes, 27 de mayo de 2013

Spitz y su fallido ingreso a Hollywood




Mark Spitz se retiró de la natación cuando tan solo tenía 22 años, una de las grandes razones fue porque quería incursionar en el mundo artístico, quería envolverse en otro tipo de fama así que decidió introducirse en la faceta de actor.

“Quizás haga alguna película desnudo, soy guapo… Pero algo que tengo por seguro, es que no quiero terminar como Johnny Weissmuller y Buster Crabbe”, fue una de las peculiares declaraciones que dio Spitz cuando dio a conocer que quería ser actor.

Su aparición en las pantallas creo expectativas, incluso se llegó a rumorear que sería el sucesor de Sean Connery para interpretar a nada más y nada menos que a James Bond, el espía británico de la famosa saga de películas.


En su regreso de Munich, Mark grabó la cinta “El hombre y el tiburón”, que estaba programada a ser transmitida por televisión. Sin embargo, esto nunca sucedió ya que la calidad de la película era muy mala. A Spitz le siguieron lloviendo ofertas para continuar con su carrera actoral, pero él decidió retirarse y dedicarse al mundo de los negocios, donde sí tuvo bastante éxito. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario